AV COACHING

Creemos en el Coaching

Conocemos y creemos en las herramientas que proporciona el Coaching, la PNL, la Psicología y otras tantas escuelas de pensamiento. ¿Crees tú en el poder que tienes como persona para desarrollarte, crecer y superar los obstáculos que la vida te plantea? ¿Logras alcanzar tus metas y sueños?

Nuestro objetivo es acompañar a personas y empresas a lo largo de su proceso de desarrollo.

La vida nos pone a prueba a cada momento, pero son muchas las veces que no somos capaces de ver la oportunidad que se nos presenta, y culpamos a la (mala) suerte, a las circunstancias o a nosotros mismos, huyendo de la responsabilidad y evitando enfrentarnos a nuestros miedos.

Este mecanismo de defensa nos permite mantenernos en nuestra zona de confort. Y si hay algo en lo que todas las disciplinas de desarrollo están de acuerdo es que mientras permanecemos en nuestra zona de comodidad, de seguridad, no somos capaces de crecer. Y en este estado dejamos de acercarnos a nuestras metas.

En AV Coaching planteamos interrogantes que lleven a nuestros coacheés a un proceso de autodescubrimiento, permitiendo descubrir en qué punto se encuentran, qué están haciendo en este momento para llegar a sus metas o qué otras acciones pueden llevar a cabo, entre muchas otras posibilidades.

Claro y directo. Si tenemos claridad en nuestra visión seremos capaces de superar cualquier obstáculo que se nos presente.

¿Hasta cuándo vas a esperar? Inicia tu camino con nosotros y sé parte de AV Coaching.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos sesiones presenciales y on-line de coaching one-to-one, en las que empleamos herramientas para extraer las respuestas de aquello que no está funcionando, y transformarlo en nuevas posibilidades.
Aplicamos los conceptos del Coaching enfocados a la mejora de las empresas y su situación interna. Lo que ayer era válido quizá hoy ya no lo sea, y por eso debemos cuestionarnos constantemente qué no está funcionando, y qué podemos hacer para mejorar.
Actualmente tenemos acceso a mucha información. Pero eso no nos garantiza saber qué requerimos aprender en cada momento. AV Coaching dispone de numerosos cursos, conferencias y workshops para la mejora continua de personas y organizaciones.

COACHING PERSONAL

¿Qué quieres obtener? ¿Qué te detiene? ¿Qué precios estás dispuesto/a a pagar?

PROCESO DE COACHING PERSONAL

Elimina las excusas, comprende tus motivos y comprométete con tu vida.

Coaching Personal v2

COACHING EMPRESARIAL

Mejora tus habilidades, incrementa tu productividad y genera mayores resultados

PROCESO DE COACHING EMPRESARIAL

La empresa exige constantemente resultados. ¿Qué tal si también te los exiges tú?

Coaching Empresarial v3

FORMACIÓN EN DESARROLLO

Elige tu área de oportunidad y adquiere conocimientos aplicables para tu vida

Cursos, conferencias, webinars...

No dejes de formarte, de seguir preparándote.
Formación al alcance de todos.

Formación en Desarrollo v2

¡Quiero una sesión de Coaching gratuita!

No es cuestión de magia, sino de preguntas, reflexión y acción.

No esperes más. Ponte en contacto con nosotros y empieza a rediseñar tu vida
¡Quiero una sesión de Coaching gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+