AV Coaching

Creemos en el Coaching. Creemos en las herramientas que proporciona el Coaching, la PNL, la psicología y tantas otras escuelas de pensamiento. Pero sobre todo creemos en el poder que tenemos como personas para desarrollarnos y crecer, para superar los obstáculos que la vida nos plantea, y, en definitiva, para alcanzar nuestras metas y nuestros sueños. 

Y desde ese convencimiento planteamos nuestro objetivo: acompañar  a personas y empresas a lo largo de su proceso de desarrollo.

 

La vida nos pone a prueba a cada momento, pero son muchas las veces que no somos capaces de ver la oportunidad que se nos presenta, y culpamos a la (mala) suerte, a las circunstancias o a nosotros mismos, huyendo de la responsabilidad y evitando enfrentarnos a nuestros miedos.

 

Este mecanismo de defensa nos permite mantenernos en nuestra zona de confort. Y si hay algo en lo que todas las disciplinas de desarrollo están de acuerdo es que mientras permanecemos en nuestra zona de comodidad, de seguridad, no somos capaces de crecer. Y en este estado dejamos de acercarnos a nuestras metas.

 

En AV Coaching planteamos interrogantes que lleven a nuestros coacheés a un proceso de autodescubrimiento, permitiendo descubrir en qué punto se encuentran, qué están haciendo en este momento para llegar a sus metas o qué otras acciones pueden llevar a cabo, entre muchas otras posibilidades.

 

Claro y directo. Si tenemos claridad en nuestra visión seremos capaces de superar cualquier obstáculo que se nos presente.

 

¿Hasta cuándo vas a esperar? Inicia tu camino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+