RESULTADOS

Resultados - Programa

Resultados es un nuevo programa enfocado a empresas que buscan aumentar de forma clara y significativa su productividad y rendimiento.

En la actualidad existen diversas metodologías que favorecen el control y la gestión estratégica de las organizaciones. Ya hace más de 20 años que Kaplan y Norton, de Harvard University, idearon el Cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard) como modelo de seguimiento y control de objetivos, a través de la utilización de indicadores que permitieran su correcta medición.

Si bien a día de hoy sigue empleándose este sistema, nos encontramos con que no ha evolucionado al mismo ritmo que el mundo empresarial. El trabajo ha sufrido una gran transformación derivada de los enormes cambios tecnológicos, afectando la comunicación en todos sus aspectos, abriéndose a nuevos mercados, incrementando su flexibilidad, interesándose por temas como la conciliación laboral, buscando adaptarse de forma más rápida a los nuevos cambios, y entendiendo que el crecimiento personal y profesional debe afectar a todos los miembros de la organización, con estructuras más horizontales con mayor capacidad de decisión, entre otros factores.

Estos cambios requieren nuevas estrategias que permitan mantener un enfoque en los objetivos a conseguir, una dirección clara, un conocimiento de las formas de actuación, una comunicación directa, sin distorsiones, ampliando las posibilidades personales y profesionales de cada persona. Las repercusiones son claras; menor rotación de personal, absentismo y cuellos de botella, así como mayor dinamismo, satisfacción, confianza, productividad y por tanto, resultados.

Si te interesa conocer más de este novedoso programa, contacta con nosotros y con gusto te haremos llegar un dossier con información detallada del mismo.

 

Inicia tu Camino.

Mide tu productividad 90%
Aumenta tu motivación 80%
Mejora tus aptitudes 85%
  • Trabajo en equipo
  • Entusiasmo
  • Liderazgo
  • Orientación a la acción
  • Disciplina
  • Habilidades de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+